• Feria comercial internacional
    1. Metal Recycling Exhibition
      Date: April 16th~18th, 2018
      Venue: Las Vegas, America
      Booth No.: 1001

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Prensas briquetadoras

Prensas briquetadoras

En la mayoría de procesos industriales del metal, la chatarra metálica se descarta en forma de torneaduras, virutas, esquirlas, limaduras, recortes, astillas, gravilla, restos, gránulos y desechos.

Para ayudarlo con el orden y la limpieza de su planta, una máquina briquetadora de virutas de metal puede incrementar el valor del metal, recuperar fluidos de descarte, aceites, lubricantes entre otros líquidos que se puedan utilizar en los procesos metalúrgicos.

Shengbo ofrece una gran variedad de sistemas de briquetadoras de virutas metálicas para satisfacer diferentes necesidades. La chatarra del hierro, aluminio, acero, aleaciones, cobre, bronce y aserrín se puede compactar en frío de forma cilíndrica o cúbicas sin necesidad de un agente de adhesión. El sistema completo se controla de forma automática con PLC y está equipado con un enfriador, transportador, búnker, elevador, y triturador.

Shengbo es un fabricante experimentado de máquinas briquetadoras de chatarras. La máquina briquetadora de metal es conocida como prensa briquetadora de virutas de metal o briquetadora de desechos de metal. Nuestra empresa es capaz de diseñar y fabricar una amplia gama de máquinas hidráulicas que se pueden utilizar en la siderurgia, la fundición de metal, la fabricación de piezas de máquina, el campo contra incendios, la industria textil y el campo de reciclaje de desechos. Con una experiencia de fabricar las máquinas personalizadas según las necesidades específicas para casi diez fábricas, nuestra empresa puede producir las briquetadoras hidráulicas de eficiencia energética para los clientes.

Jiangyin Shengbo Hydraulic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 213 Chengyang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, P.R.China
Fax: +86-510-81625090

Contacto personal:
Kay
Cel/Whatsapp : +86-18360815626
Skype: kayxhy
Correo electrónico: kay@sbyeya.com