• Feria comercial internacional
    1. Metal Recycling Exhibition
      Date: April 16th~18th, 2018
      Venue: Las Vegas, America
      Booth No.: 1001

Prensa compactadora hidráulica para chatarra Y81F-3150

  •  Y81-3150
  •  Y81-3150

La compactadora de chatarra metálica también se conoce como prensa compactadora de metal o compactadora hidráulica de chatarra.

Aplicación
La empacadora hidráulica es ideal para las industrias del procesamiento y recuperación del acero, y las industrias de fundición de metales ferrosos y no-ferrosos. Puede comprimir varios tipos de materiales metálicos residuales, recortes de acero, residuos de cobre y de aluminio en cargas calificadas tales como cuerpos cuadrados, cilíndricos, octogonales u otras formas. El propósito es reducir el costo del transporte y de la fundición.

Parámetros técnicos
Parámetros Valores
Fuerza nominal 3150kn
Presión operativa 20Mpa
Tamaño de cajuela de prensa 2500*2000*1200mm
Tamaño de compactadora 600*600mm
Peso de compactadora 250~650kg
Producción 4.5~7t/h
Potencia 37kw*2
Peso de la máquina Aprox 35toneladas

Bloques

Detalles de la máquina

Revestimiento

Embalaje
Sin embalaje, sujetada con cables de acero para la entrega.

Servicio
1) Disponemos de ingenieros para asistencia a clientes internacionales.
2) Un año de garantía y mantenimiento de por vida.

Shengbo es un fabricante confiable de la empacadora hidráulica de chatarra. La empacadora de metal es conocida como prensa compactadora hidráulica o compactadora hidráulica de chatarra metálica. Nuestra empresa se especializa en el diseño y la producción de una amplia variedad de máquinas hidráulicas para utilizar en la siderurgia, la fundición de metal, la fabricación de piezas de máquina, el campo contra incendios, la industria textil y el campo de reciclaje de desechos. Con una experiencia en la producción de máquinas personalizas según las necesidades específicas para casi diez fábricas, Shengbo es capaz de proporcionar las máquinas hidráulicas de ahorro de energía para los clientes.

Productos relacionados
Comentarios