• Feria comercial internacional
    1. Metal Recycling Exhibition
      Date: April 16th~18th, 2018
      Venue: Las Vegas, America
      Booth No.: 1001

  1. Inicio
  2. Perfil de Shengbo
Perfil de Shengbo

Los equipos hidráulicos que le ofrecemos en Shengbo cuentan con una excelente resistencia y flexibilidad, mucho mayores que otras máquinas de reciclado de chatarra. En Jiangyin Shengbo Hyrdaulic Machinery Co. encontrará a un productor y distribuidor con experiencia internacional y con una logística sin paralelo gracias a la ubicación del centro de producción cerca del puerto de Shanghái.

Gracias a nuestro equipo de ingenieros y excepcional personal de producción, hemos logrado desarrollar y producir productos de reciclaje de chatarra de gran calidad. Nuestros equipos son de gran fortaleza y lo suficientemente resistentes para ser utilizados diversos proyectos de reciclaje de metal, como cobre, hierro, aluminio, bronce, distintas virutas de metal y procesamiento de balas de chatarra.

Somos líderes en la fabricación de prensas hidráulicas de chatarra en balas, máquinas de cizalla, y briquetas, todas ellas utilizadas en el procesamiento de acero en la industria metalúrgica, producción de componentes mecánicos, equipos ignífugos, y equipos de reciclaje de chatarra.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre los detalles técnicos o cotización de nuestros equipos hidráulicos y equipos para el reciclaje de metal, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos respuesta de la manera más rápida posible y sin ningún tipo de compromiso.

Certificados
  • Certificación CE
  • Certificado ISO9001
  • Licencia de bolsa
Perfil de Shengbo

Jiangyin Shengbo Hydraulic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 213 Chengyang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, P.R.China
Fax: +86-510-81625090

Contacto personal:
Kay
Cel/Whatsapp : +86-18360815626
Skype: kayxhy
Correo electrónico: kay@sbyeya.com