• Feria comercial internacional
    1. Metal Recycling Exhibition
      Date: April 16th~18th, 2018
      Venue: Las Vegas, America
      Booth No.: 1001

Ventajas

Después de décadas de innovación y evolución de nuestros equipos hidráulicos, Shengbo Technology se ha centrado en el desarrollo de equipos para el reciclaje de metal. Nuestros productos juegan un papel fundamental en la reducción de residuos y en la protección del medioambiente. Nuestras prensas briquetadoras, por ejemplo, están diseñadas para separar las par partes metálicas del aceite para poder reciclar ambas. Además es una herramienta que permite compactar en balas grandes cantidades de chatarra, que pueden luego refundirse y utilizarse de nuevo, ahorrando costos en el ciclo de producción de dichos materiales.

Nuestros departamento especializado en I + D que nos da una ventaja tecnológica frente a nuestros compatidores, y la prueba de ello es el éxito sin igual que han tenido nuestros productos, no solo en Asia, sino en todo el mundo. Este sistema de desarrollo, junto con nuestras operaciones de fabricación nos permite diseñar equipos y adaptarlos directamente para nuestros clientes. Actualmente contamos con cinco generaciones de equipos hidráulicos. Cada nueva generación presenta una mejora tecnológica, más eficientes, resistentes y duraderas. Queremos que nuestros clientes nos envíen sus comentarios y sus sugerencias serán utilizadas para desarrollar cada vez mejor maquinaria.

Por último, en Shengbo llevamos a cabo un sistema de marketing personalizado y diseñado para concentrarse en las necesidades específicas del cliente, siendo este el centro. Queremos construir una relación duradera con todos nuestros clientes, por ello invitamos a nuestros clientes, que lo deseen, a visitar nuestras instalaciones y comprobar la calidad de nuestros equipo de producción de maquinaria hidráulica para el tratamiento de metales.

Perfil de Shengbo

Jiangyin Shengbo Hydraulic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 213 Chengyang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, P.R.China
Fax: +86-510-81625090

Contacto personal:
Kay
Cel/Whatsapp : +86-18360815626
Skype: kayxhy
Correo electrónico: kay@sbyeya.com