• Feria comercial internacional
    1. Metal Recycling Exhibition
      Date: April 16th~18th, 2018
      Venue: Las Vegas, America
      Booth No.: 1001

Servicios

Nuestro equipo técnico cuenta con los mejores profesionales de la atención al cliente y ventas posibles. Nuestros expertos le ofrecerán atención y soporte personalizado en todo momento, así como instrucciones de instalación, guía y resolución de problemas con la máxima celeridad en cualquier momento del día. Para modelos especiales de nuestros equipos hidráulicos, nuestros técnicos que requieran visitar in situ sus instalaciones, necesitarán de tiempo extra para poder obtener el visado para ese periodo de tiempo.

Para pedidos de nuestras prensas briquetadoras, las tendremos listas en un periodo de 10 días y para modelos o diseños especiales puede llevar de 30 a 60 días.

Después del envío del pedido, nos podemos en contacto con usted para ayudarle paso a paso con la instalación de su maquinaria hidráulica, si así lo desease (instrucciones incluidas con la maquinaria).

Periodo de garantía: 12 meses, con servicio técnico de por vida.

Si tuviese alguna pregunta, por favor contacte con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. Le responderemos con una solución pasadas 24 horas de tu petición.

Perfil de Shengbo

Jiangyin Shengbo Hydraulic Machinery Co., Ltd.

Dirección: No. 213 Chengyang Road, Jiangyin City, Jiangsu Province, P.R.China
Fax: +86-510-81625090

Contacto personal:
Kay
Cel/Whatsapp : +86-18360815626
Skype: kayxhy
Correo electrónico: kay@sbyeya.com